Naruto Uzumaki

Naruto un anime que llenara el vacío que dejo dragon ball en tu vida, no dejes de ver este articulo.

Naruto es un niño marginado por la aldea de la hoja oculta, tiene una actitud muy rara siempre es alegre, nunca se rinde y siempre va con la cara en alto sin importar el trato que le dan el la misma aldea, este sueña en convertirse en hokage(máximo mandatario) y ser reconocido por todo como un ninja de gran capacidad, este es un clan de ninjas que viven de trabajos de rescates, protección, misiones de personas que necesitan ayuda. Este niño sin padres es mirado y tratado mal por los aldeanos por motivos que el desconoce, en el desarrollo del anime irán sucediendo cosas que le mostraran a naruto el porque es tratado de tal forma.

Dentro de naruto existe un poder sorprendente de una bestia llamada el zorro demonio de 9 colas criatura de la mitología china, este es un poder que fue encerrado en el cuerpo de naruto justamente después de nacer por el 4 hokage Minato Namikaze a raíz de un ataque dirigido a la aldea de hoja oculta donde murieron muchos aldeanos de esta misma por el demonio de 9 colas y la única forma de acabar con el fue encerrándolo en el cuerpo de naruto. En el desarrollo del anime Naruto Uzumaki entra en la escuela de ninjas y rápidamente forman un equipo llamado equipo numero 7 junto al sensei Kakashi Hatake el cual esta conformado por Sasuke Uchiha que es el ultimo miembro del clan Uchiha, este es un clan que resalta por el extraño poder de sus ojos, este clan fue exterminado en su totalidad por Itachi Uchiha el hermano de sasuke para poder recibir un poder ocular que solo se adquiere matando a tu mejor amigo, pero algo oculta esta misteriosa matanza por el hecho de no matar a su pequeño hermanito, el 3 miembro del equipo 7 es Sakura Haruno una linda niña enamorada de Sasuke pero con el gran poder de tener cambios de humores drásticos.

Como en todo anime existen los malos, en este anime encontraremos a Orochimaru es el mas buscado por la Aldea de la hoja oculta, es un desertor de esta misma que tiempo atrás formo un equipo con los legendarios  3 ninjas (Densetsu no Sannin), Orochimaru es buscado por la aldea a raíz de experimentar con jutsus prohibidos usando cuerpos para mutar con el fin de descubrir otro tipo de jutsus para reencarnar en otros cuerpos para alargar su periodo de vida. Orochimaru esta detrás de Sasuke por su tipo de linage el quiere su cuerpo pero para lograr esto trata de manipular a Sasuke dandole un poder sorprendente creado por el mismo orochimaru para poder llevar a cabo su venganza contra su hermano por matar a todos los de su clan. A lo largo del anime con la huida de sasuke con orochimaru los otros dos ninjas legendarios deciden entrenar al equipo 7 para mostrarle técnicas que podrían serles muy útil para lo que se avecina. Naruto Uzumaki y Jiraiya se van en la búsqueda de Tsunade para que esta ocupe el puesto de hokage mientras este es entrenado para poder controlar el poder que yace en el luego de traer a Tsunade Sakura es entrenada por esta para adquirir poderes de medico. Este anime es muy largo como para explicarlo todo así que solo les dejo este pequeño intro.

Esta serie me recuerda mucho a dragon ball, las dos son historias de peleas, van creciendo aumentando sus poderes y tienen una mezcla de sucesos que te llevan a un tipo de sentimiento en común, bueno es mi forma de pensar espero que disfruten de este anime aqui les dejo un trailer con los mejores momentos de Naruto y pronto les daré otro articulo de Naruto Shippunden que es la continuación de este anime saludos!!

Publicado el septiembre 16, 2011 en Anime, Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: