Un año exitoso para Ryan Gosling

Este año ha estado lleno de películas exitosas para Ryan Gosling. Este mouseketeer paso muchos años haciendo películas indies hasta que se consiguió el rol de Noah en The Notebook y capto muchas miradas convirtiéndose en un sex symbol. Desde entonces ha tenido sus altibajos siendo sus puntos máximos las nominaciones al Oscar como mejor actor por “Half Nelson” y los Golden Globes por “Lars and The Real Girl” y “Blue Valentine”.

Este año nos ofrece varios roles, completamente diferentes. En “Drive”, estrenada el 16 de Septiembre, tenemos a un chófer que trabaja de día haciendo acrobacias para películas y de noche ayudando a ladrones escapar después de sus robos armados.

En “Crazy, Stupid, Love” estrenada en Julio 29, tenemos a un mujeriego que ayuda a un recién divorciado conseguir de nuevo su hombría y lo ayuda a volver a montarse el caballo, como dicen.

Y por último, tenemos “The Ides of March”, que sera estrenada el 7 de Octubre. Ryan interpreta un secretario de prensa que trabaja para un político, que trata de ganar la primaria presidencial de Ohio. Este se ve envuelto en un escándalo político que podría ayudar a su candidato ganar la presidencia.

Aquí les dejo los trailer de las películas.

Acerca de Gnomeo

Hala Madrid!!

Publicado el septiembre 16, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo quiero ver todas esas pelis contigo.
    Anonimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: