Evangeline Lilly (Kate en Lost) Participará en “The Hobbit”

Es bueno ver que logró algo con su vida después de escapar de la isla. Nuestra pecosa ex-lostie habló en una entrevista exclusiva con la gente de sfx.co.uk sobre su papel en “The Hobbit”. Más detalles a continuación.

Ahora con mas seriedad, entre muchas preguntas que le hicieron sobre “Real Steel” (nombre apropiado), película que protagonizara con Wolverine, salio a relucir el tema de “The Hobbit” donde comenta que esta muy emocionada por que ha sido fanática de los libros desde sus 13 años de edad.

Le preguntaron como se preparaba para “The Hobbit”, Evangeline comenta que cada para cada proyecto hay que educarse y estudiar mucho el material, hay muchas cosas que desconoce. “Ahora mismo estoy estudiando élfico y teniendo conversaciones con personas acerca de como ser una arquera, espadachina y como pelear como un elfo en vez de una convicta *risas*”

También comenta sobre lo nerviosa que está, su personaje es nuevo en la mitología, un cambio que el director previó necesario dado la falta de personajes secundarios en el libro, Evangeline teme que el publico la vea como una mancha negra en la película. “Se lo inflexibles que son los puristas y yo soy una de ellos. Dicho esto, al leer The Hobbit nuevamente, de adulto, puedo ver por qué se necesitan personajes adicionales para redondear la historia para una adaptación -¡Especialmente personajes femeninos! The Hobbit no incluye ningún personaje femenino y la historia era muy lineal, un libro para niños en realidad. Lo que han hecho Peter, Fran (Walsh) y Phillipa (Boyens) esta en perfecta armonía con el mundo de Tolkien, añadiendo una tercera dimensión a una historia muy bidimensional.”

Publicado el septiembre 17, 2011 en Cine, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: