El Inter de Milán despide a su técnico Gian Piero Gasperini

La última derrota del Inter por 3-1 ante un recién ascendido Novara fue la gota que derramó el vaso. Ya lo adelantaba Moratti diciendo en la noche de ayer “No creo que Gasperini siga”, y es que el Inter no conoce la victoria en este inicio de temporada, ni en Champions ni en Liga.

Al último técnico del Inter Gian Piero Gasperini no le dio tiempo de calentar su asiento en Milán, en la mañana de hoy el club Neoazurro ha anunciado su destitución oficial mediante un comunicado en su página Web. La afición ya estaba perdiendo la paciencia luego de que el Inter perdiera con el Palermo 4 – 3 en el estreno de la Serie A y empatara con la Roma 0 – 0, pero los grandes detonantes de esta destitución lo dieron los llamados equipos “Pequeños”, la sorprendente derrota por 0-1 en Champions League ante el Trabzonspor turco como local y la última derrota en Serie A como visitante ante el Novara han sido suficientes para convencer a Moratti de que Gasperini no está preparado para entrenar a un club “Grande”.

Entre los nombres que se barajan para sustituir a Gasperini están el del Claudio Ranieri, Quique Sánchez Flores y Delio Rossi.  

Las noticias de última hora apuntan a que el sucesor en el banquillo del inter será finalmente Claudio Ranieri, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Publicado el septiembre 21, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: