Sons of Anarchy 4 temporada

Sons of Anarchy, una serie de patoteros (pandillas de motociclistas) decididos a lograr lo que se proponen asi tengan que pasar por encima de los limites policiales de Charming, esta 4 temporada ha llegado con todo al asociar el club con unos narcos mexicanos para poder venderles sus armas y salir de la pobreza en la cual quedaron en la temporada pasada. El vicepresidente del club tiene planes en mente para su club, pero su presidente actual no lo acompaña en sus planes. Esta temporada nos prepara muchas cosas para disfrutar, misterios, corrupción, sangre, realismo y traición, llega cargada para que puedan disfrutarlo luego de tener 1 año y cuantos meses fuera de nuestras tvs. SPOILER ALERT

SPOILERS: Jacks, Clay y los demás miembros encarcelados dejan la prisión de Stocktown después de 14 meses. Durante su estancia en prisión, Jacks es apuñalado por un ruso en venganza por el engaño del dinero falso en pago por Jimmy O. Para evitar más ataques de los rusos, deciden cederles el 80% de los beneficios de las armas mientras están encerrados, además de pactar con los Mayans para tener protección. Al llegar al pueblo, se encuentran con el nuevo sheriff. Un oficial formado en las operaciones anti-bandas y que les advierte de que si ve a alguno de los recién salidos de prisión con el chaleco y los colores del club, lo arrestará. Al reunirse el club, deciden que el negocio con los rusos se terminó y le ofrecen el 5% de los beneficios por guardarles las armas mientras ellos consiguen su propio almacén. Oppie se casa y durante su boda, al son de “What a wonderfull world”, se desatan diversas venganzas y ajustes de cuentas al más puro estilo Corleone: Los rusos que guardaban las armas son tiroteados por varios SoA mientras las prueban; el jefe ruso, Puklova, es apuñalado por Jacks en venganza por lo ocurrido en prisión; mientras, en prisión, Otto mata al ruso que apuñaló a Jacks clavándole un bisturí en el cerebro a través de la oreja. Los SoA, con el nuevo arsenal de armas proporcionado por el IRA, empeizan a mantener contactos con un grupo de milicianos y guerrilleros mexicanos liderados por Romeo (Danny Trejo), con el que terminan contrayendo una deuda de gratitud al ayudar a Jacks y Oppie a escapar de un grupo de rusos que los habían secuestrado para conseguir el dinero de las armas.

Publicado el septiembre 22, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: