Murray no ganará un Grand Slam

Según una encuesta, el actual número 4 del mundo Andy Murray no ganará ningún Grand Slam, al menos no antes de que Caroline Wozniacki (número 1 del mundo por el lado de mujeres) lo haga.

Esto me parece por decir poco, sensacionalista. Explico por qué: Murray alcanzó al menos semifinales en cada uno de los Slams este año y final en Australia. Muchos lo han tachado del “BIG 4” dejando un “HUGE 3” Roger, Novak y Rafa. Y estoy de acuerdo en eso por la razón más visible y que más aplica a éste post. Roger tiene 16 GS, Rafa 10, Nole 4, Andy 0. Lo que le falta al británico es fortaleza mental para hacerse cargo de los partidos más importantes frente a los 3 que tiene delante de él en el ranking: los HUGE 3 precisamente.

En Australia, Nole “lo mató bien muerto” creo que hasta penita le daba celebrarlo. Rafa sería el encargado en los 3 siguientes de frustrarle la oportunidad de conseguir ese primer título. Ciertamente ha tenido altibajos, pero ha trabajado ese lado y este año ha sido lo suficientemente consistente para demostrar que puede ser una amenaza real, porque cuando de estrategia y habilidades dentro de la cancha, Andy es el hombre! Tiene buen juego defensivo y ofensivo, el saque no es problema y sabe moverse dentro de la cancha. Para mi es cuestión de tiempo para que de el pasito que le hace falta y entre a la gloria del club de los ganadores de GS.

Publicado el septiembre 26, 2011 en Deportes, ERROR NO FORZADO, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: