Resumen de la jornada futbolera en Europa: Barça, Madrid, Milan, Inter, Bayern, Arsenal y Chelsea Ganan

Resumen

Este fin de semana estuvo cargado de fútbol, por eso aprovechamos e hicimos un amplio resumen de los encuentros más importantes de las ligas europeas, acompañados de un poco de análisis y por supuesto los Videos de los goles que muchos quieren ver

Barcelona vs Atletico (5-0)

El Barca  ofreció un festival de fútbol en el Camp Nou de la mano de D10S Messi, ante un Atlético de Madrid que nunca dio pelea, Guardiola volvió a utilizar el 3-4-3 a pesar de los malos resultados defensivos que había tenido contra el Valencia pero con un cambió táctico importante: La defensa de 3 la formó con 2 laterales puros (alves y abidal) y un central (Mascherano). Con estos cambios el Barcelona fue un vendaval de fútbol imparable contra un Atlético que en el minuto 25 ya iba perdiendo 3-0. Xavi tuvo un partido magistral en el medio del campo repartiendo asistencias geniales y llevando las manijas del equipo, mientras que Messi volvió a deleitar a la grada con otro Hat Trick. Así el barca logró otra Manita, la décima en el Camp Nou desde que Guardiola es entrenador.

Madrid vs Rayo Vallecano (6-2)

El Mou-Team volvió a la senda de la victoria luego de una semana difícil tras los tropiezos ante Levante y Racing, y lo hizo con una gran goleada que aleja los fantasmas del Santiago Bernabeu. Cristiano se lució con un Hat Trick y liquidó un partido que comenzó cuesta arriba, luego de que el Madrid encajase un tempranero gol del Rayo. El equipo de Mourihno supo levantarse y voltear el partido para terminarlo goleando cómodamente, la buena noticia para los blancos es que volvió a marcar ‘El Pipita’ Higuaín que poco a poco va recuperando su mejor nivel. también destacó el joven central Varane que marcó uno de los goles.

Bayern München vs Leverkusen (3-0)

El Bayern ganó al Leverkusen por 3-0 en un encuentro que dominó, y donde tuvo la pelota y las mejores ocasiones. Primero marcaría el joven Thomas Müller tras una gran jugada de Ribery, el segundo fue un golazo a balón parado de Van Buyten y cerraría la cuenta el Crack Arjen Robben con otro golazo. Este año el Bayern se ve sólido y es uno de mis candidatos para quedarse con esta Champions League, además la final se va disputar en el Alianz Arena.

Arsenal vs Bolton (3-0)

El Arsenal vuelve a la victoria y poco a poco deja atrás las dolorosas salidas de Fabregas y Nasri para dar entrada a los nuevos talentos, Arteta y Gervihno ya se están adaptando positivamente al sistema de Wegner y en este partido se entendieron perfectamente.  Van Persie fue la figura del encuentro marcando los dos primeros goles del Arsenal, cerraría la cuenta el mediocentro Alexander Song con un zapatazo a la escuadra.

Chelsea vs Swansea (4-0)

Al fin el Niño Torres vuelve a marcar (no le metía un gol ni al arcoiris) y colabora en la victoria del Chelsea contra un débil Swansea, el primer gol fue de Torres y Ramirez marcó un doblete, el primero tras un disparo que hace un doble-caño. La nota negativa fue que Torres se fue expulsado por una dura entrada cuando estaba terminando el primer tiempo, en resumen fue Héroe y Villano.

Stoke City v. Manchester United (1-1)

Sin dudas la sorpresa de la jornada fue el pinchazo del Manchester United como visitante, De Gea fue figura y ayudó al Manchester a sacar un punto ante un Stoke City que viene en una mejora progresiva desde hace 3 temporadas, los goles fueron de Nani (27′) y del flaco Crouch (52′)

Manchester City vs Everton (2-0 )

El equipo de Mancini está demostrando que este año viene a pelear la Premier y ganaron al Everton con goles de Milner y Balotelli, tras el pinchazo del United, el City alcanzó la punta del campeonato que comparte con el equipo de Sir Alex Ferguson.

Bologna vs Inter (1 – 3)

EL Inter logra la primera victoria de la temporada y certifica que el cambio de técnico fue una buena decisión, los goles del inter los marcaron Pazzini (40′), Milito (82′) y Lucio (88′). En el Bologna marcó el empate transitorio Diamanti (67′)

Milan Vs Cesena (1-0)

El Milán logra una buena victoria en casa con un golazo del inmortal Clarence Seedorf  (no sé quien se va a retirar primero, él o el gran Ryan Gigs, vaya par de cracks)

Para finalizar cabe destacar que la Juventus y el Udinese empataron sus respectivos encuentros y se colocan como punteros de la Serie A italiana

Recuerda Seguirnos en Twitter: @polloshermanos1

Publicado el septiembre 26, 2011 en Deportes, Jardin Merengue, La Filarmonica Blaugrana, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: