Una Biografía de Dave Grohl Asegura que dejó a Nirvana en el 93.

Una biografía de Dave Grohl con fecha de publicación 29 de septiembre, está escrita por el periodista Paul Branningan y se titula the life and times of Dave Grohl.

La biografía asegura que Dave dejó la banda en el 93 luego de escuchar a Kurt tener una conversación en el avión que llevo a la banda a seattle L.A. donde este cuestionaba su forma de toca y de acuerdo al autor la banda estaba separa en dos partes, el baterista dave y el bajista Krist Novoselic y por otro lado estaba Kurt y su alocada esposa Courtney love. En el libro hay unas palabras especificas sobre este lío donde dave dice que Kurt estaba bastante jodido, y lo oí hablando de lo mierdoso que yo era en la batería. En ese mismo vuelo Dave se entero por boca de Krist que Kurt quería que el tocara mas como el baterista de Mudhoney Dan Peters que había estado en el grupo brevemente antes de la llegada de Dave.

Luego de todo este lío Dave llamo al manager de Nirvana Alex Mcleod, donde le explicaba la situación donde el solo quería tocar música y no quería lidiar con toda esa locura, Alex Mcleod termino por convencerlo diciéndole que sea un profesional. Para mas info sobre este lío comprate el libro…

Publicado el septiembre 26, 2011 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: