Golpe a la Historia

History Channel saca un nuevo programa en el cual hablan del escape de Adolf  Hitler hacia tierras Argentinas en Bariloche.

La Historia de Adolf  Hitler esta llena de muchos misterios sin resolver y carecen de explicaciones a muchas dudas que se han formado con el paso de los años donde solo existen especulaciones. La ciencia y la tecnología han avanzado de una manera muy rápida que ahora nos pueden ofrecer evidencias que nos pueden llevar cada vez mas cerca a la verdad.

En esta nueva serie han unido los últimos avances de la ciencia y la tecnología para tratar de descifrar muchas incógnitas que la humanidad ha mantenido con el paso de los años. ?Sera cierto que Adolf Hitler logro escapar de aquel bunker donde se escondió en la segunda Guerra Mundial?, lo cierto es que no hay evidencia que pueda decir lo contrario, no existen fotos ni pruebas de sangre solo ofrecieron un cuerpo quemado y una historia que narra que el Fuhrer se suicido para no ser agarrado por su enemigo pero eso sera verdad? sera cierto que el murió en ese lugar? nada es seguro en esta vida, el mas inteligente siempre logra salirse con la suya. Este personaje fue uno de los que marco la historia y nunca sera olvidado por su frialdad y locura. Este programa nos habla a fondo de lo que pudo pasar en realidad, no dejes de verlo MYSTERYQUEST: EL ESCAPE DE HITLER TODOS LOS MARTES A LAS 00:00

Lugar donde supuestamente se escondió Adolf Hitler a 80 kilometros de Bariloche Argentina.

Publicado el septiembre 28, 2011 en Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: