Estrenos para el 30 de Septiembre en Venezuela, que debes ver y que no

Este viernes, es de estreno en Venezuela y hay que parar todo porque se viene con plato fuerte y es que a La Pontífice, el rumor de las piedras y la buza caperuza 2 (wtf) las opaca por completo Rise of the planet of the apes o el planeta de los simios Evolución (arghhh arghgh Golum) como la llaman aquí. De todas formas hay gente que no quiere ver macacos  en pantalla y prefieren otras opciones. Luego del salto te comentamos en que puedes gastar tu platica para pasar un buen rato o cual es la peli ideal para usar como excusa mientras intentas magrear a la hermana de tu amigo (shame on you):

La Pontifice (2009)

Director: Sönke Wortmann

Elenco:  Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson, Branko Tomovic

A la señorita Johanna von Ingelheim no se le ocurrió mejor idea que hacerse pasar por un hombre y ser papa en el siglo IX. Mejor conocida como la papisa Juana, esta peli relata los hechos que no se sabe si paso o no de uno de los primeros grandes escándalos de la iglesia católica y es que la papisa también tiene su corazoncito y se enrollo con uno del clero y con regalito incluido ocasiono el desastre y la locura. La película tuvo un recibimiento regular debido a que a pesar de lo interesante de la premisa, la duración excesiva del film le juega en contra.

APLIQUE MODO VER SI LE GUSTA PEGARLE A LA IGLESIA Y MODO ALEJARSE SI USTED ES UN ESPECTADOR LIGHT O ES FIEL CREYENTE EXTREMISTA QUE SE PICA POR TODO

Hoodwinked Too Good Vs Evil (2011)

Director: Mike Disa

Elenco:Hayden Panettiere, Glenn Close y Patrick Warburton.

Esta secuela de la buza caperuza (OMG) nos trae de vuelta a Red y su pandilla formada por la abuelita y el despistado Lobo, entre otros. Red es llamada de urgencia para rescatar a unos niños que han sido secuestrados por una bruja malvada. La cuestión es que los niños se llaman Hansel y Gretel así en tono sarcástico para que no riamos y tal. La crítica general nos dice que si ya la primera era mala y nadie se acuerda de ella esta no tiene ninguna gracia y supera la tolerancia del espectador regular.

MODO  NO ACERCARSE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

El rumor de las piedras (2011)

Director: Alejandro Bellame Palacios

Elenco:Rossana Fernández, Christian González, Juan Carlos Nuñez, Zapata 666, Verónica Arellano, Alberto Alifa, Laureano Olivarez, Arlette Torres y Aminta de Lara.

Film  postulado por Venezuela tras una dura batalla con Reverón al Oscar 2012, nos cuenta la lucha de Delia, una mujer que sufre los efectos de la triste tragedia de Vargas, en la que perdió a su pequeña hija, pero que lucha como nadie para sacar adelante sus dos hijos:  William de 17 años y Santiago de 10. En un ambiente hostil y peligroso, con una madre que es  el reflejo de su futuro, ve como William cae en la tentación de la delincuencia, pero esto no es suficiente para darse por vencida y mucho menos cuando esta Santiago quien puede caer en el abismo. El Film tuvo una recepción maravillosa en el Festival merideño, tanto así que venció en la votación final a la solida Reverón.

APLIQUE MODO VER AHORA MISMO Y MAS SI NO QUIERE SIMIOS MAESTROS EN PANTALLA

Rise Of The Planet Of The Apes (2011)

 Director: Rupert Wyatt

Elenco: James Franco, Andy Serkis y Freida Pinto

 Esta es la historia de la ambición humana y sus consecuencias. En ese escenario tenemos a un grupo de científicos que sienten su profesión, entre los que esta Will (James Franco), que encima tiene razones personales para llevar un peligroso experimento que podría curar al Alzheimer. Por otro lado tenemos a los que financian el mismo, un grupo de inversionistas que solo buscan tener más dólares en sus bolsillos. No es necesario comentar quienes son los conejillos de indias. En un principio el experimento se sale de control y ocasiona la muerte del proyecto por el que tanto Will luchó. Lo único que queda del experimento fallido es un  simio recién nacido al que Will adopta y con el tiempo llamará Caesar. la recepcion de la pelicula ha sido excelente y basicamente destaca el estilo de dirección Rupert Wyatt, unos efectos especiales impresionantes, y una fascinante interpretación de Andy Serkis. Aqui en Pollos Hermanos puedes conseguir la critica completa sin spoilers.

APLIQUE MODO VAYA A HACER LA COLA DE UNA VEZ  QUE ESTO ES UN WIN GARANTIZADO

Publicado el septiembre 29, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: