Tocando las puertas del top 10: Gilles Simon

Una vez más mi francés favorito está tocando las puertas del top 10. Este año ya ha ganado dos títulos (Sídney, donde no perdió ni un solo set y Hamburgo derrotando a Nicolás Almagro) no cualquiera vence a un español en arcilla. Ha tenido partidos muy buenos este año y a lo largo de su carrera;  es uno de esos jugadores que sin importar el ranking siempre es lindo verle jugar.

A principios del 2009 toco su máximo ranking hasta ahora, número 6 del mundo, año en el que ganó 3 títulos ATP. Como a muchos buenos jugadores, las lesiones le jugó una mala pasada, problemas en la rodilla derecha lo dejaron fuera de acción poco mas de  medio año, tiempo suficiente para sacarlo de ritmo y de la cima del tenis mundial. Tiene en su record de victorias, 1 a Rafa Nadal en Madrid,  a Djokovic  en Marsella y 2 contra el todopoderoso Roger Federer, Todas en 2008 y exceptuando la de djokovic, todas victorias en Masters 1000.

Esta semana el y su bello fisico estuvieron en Bangkok, para jugar el PTT Thailand Open. Lastima que perdió en semis contra el Señor Andy (no gano Slams) Murray… sinceramente quería verle ganar otro titulo.

Publicado el octubre 1, 2011 en Deportes, ERROR NO FORZADO, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: