Habra serie de Television de Soldado Universal

Vía Deadline nos hemos enterado que Frermantle Media Enterprise (FME) ha adquirido los derechos de la franquicia Soldado Universal y ya está en proceso de convertirla en una serie de Televisión. Además han anunciado que se encargaran de la producción del programa y que   Damian Kindler (Stargate, Sanctuary) es el elegido para escribir la serie. Detalles luego del salto:

 Hay gente importante detrás de la producción del show  y que además ha tenido contacto con el material original, como es el caso de Allen Shapiro y Graig Baumgarten ,productor ejecutivo de este nuevo proyecto que en el pasado cumplió ese rol en películas como Hook, Shattered Glass, The Order, Never Back Down y la propia Universal Soldier. En referencia a la serie el señor Bumgarten ha dicho “Hace mucho que quería venir con una forma nueva y audaz de la actualización de Soldado Universal. Estamos encantados de formar equipo con FremantleMedia y estamos seguros de que los millones de los fans que les encantó la película ahora le darán la bienvenida en su sala de estar a la serie”.

De las palabras de Baumgarten  no se puede especular demasiado acerca de la visión que tienen para la serie aunque probablemente sigan la tónica argumental de la película original, pero al menos se puede esperar un poco de más profundidad en cuanto a guion se refiere o esa es la idea en principio, según  David Ellender, Global CEO de FremantleMedia Enterprises: “Universal Soldier es la primera incursión de FME en el género de ciencia-ficción, una mayor diversificación de nuestra cartera  con cada vez mayor drama y subraya nuestra reputación como uno de los principales desarrolladores de la industria, co-productores y distribuidores del mundo popular, con guión de alta calidad”.

Si bien la película original de Soldado Universal fue acribillada por la crítica (tampoco es tan mala como dicen algunos) desde su estreno, esta se las arreglo para ser un gran éxito y le dio a Jean Claude Van Damme su primer Hit en cartelera, tanto así que la peli tuvo una lamentable secuela y alguna continuacion más sin tanta relevancia. La historia original  trata sobre dos soldados gringos (el ruso Lundgren y Van Damme)  que se matan el uno al otro en Vietnam, son congelados  (no nos mires así Capitan America) y luego convertidos en súper soldados llamados Unisols. Así de sopetón no se que esperar de esto, pero seguramente atraerá bastante la atención, al menos en principio, porque la nostalgia noventera está a flor de piel últimamente, aunque yo no me haría demasiadas ilusiones…

Publicado el octubre 3, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: