4 de Octubre: el iDía… Todo lo que necesitas saber del Iphone 4S

Ha llegado el día que estaban esperando muchas personas, incluyéndome. Al fin han revelado el nuevo Iphone 4S y los nuevos modelos iPods. Sinceramente, después de todos los rumores y toda la expectación que se creo alrededor del nuevo iPhone, quede decepcionada. Si, trae muchas mejoras, pero creo yo, que el mundo se estaba esperando un nuevo modelo completamente diferente o al menos con alguna diferencia en el exterior.

Igual, el iPhone 4s nos trae muchas nuevas cosillas con la cual nos podemos divertir, a continuación le dejo una lista de sus especificaciones:

  • CPU y Graficos: las entrañas del iPhone 4S nos trae un procesador dual-core a5 y gráficos dual-core. Que significa esto? Mucha mas rapidez y mejores gráficos 3D. Haciendo el iPhone 4S 7 veces mas rápido en juegos y 2 veces mas rápido en tareas normales, comparándolo al iPhone 4.
  • Nueva Camara: 8 megapixeles, comparado con los 5 megapixeles del iPhone 4. La mejora del MOS backside illuminated sensor, de cual te permite captar 73% mas luz para las imágenes.
  • Nuevo Video HD: Con la mejora de los lentes y el sensor, ahora se podrá tomar videos en 1080p. también se mejoraron la estabilización de la imagen y la reducción del sonido.
  • Vida de Bateria: Apple dice que el nuevo procesador no afectara la vida de tu batería. Hablando en redes 3G, 8 horas. En 2G, 14 horas. Navegando en 3G, 6 horas de vida. Y en Wifi, 8 horas. Referente a la visualización de videos, 10 horas y si solo quieres escuchar música, 40 horas!!
  • Capacidad: el iPhone vendra en 3 modelos,16GB, 32GB y 64GB.
  • Nuevo Diseño de Antena: supuestamente Apple ha corregido el problema anterior que hubo en el iPhone 4.
  • Velocidad de Internet: el iPhone 4S navega mucho mas rapido en redes HSPA+. Pero vamos a ser sincero, no importa en que operadora estes aquí en Venezuela, siempre habrá lentitud.

Lo mas impactante de la presentación de hoy, fue el Siri, solo disponible hasta ahora para iPhone 4S (se presume que es por la necesidad de un procesador potente). Este asistente, es un programa de reconocimiento de voz, pero a cambio de los software tediosos que ya existen, este es uno inteligente. No necesariamente tienes que decir exactamente el comando, para que el Siri te entienda, este interpreta y ejecuta. Y al juzgar de los demos, es muy bueno interpretando.

Como es de esperarse, el iPhone 4S sera vendido inicialmente en USA, con los siguientes precios: 16GB $199, 32GB $299 y 64GB $399. Todos estos precios requieren contrato.

Acerca de Gnomeo

Hala Madrid!!

Publicado el octubre 4, 2011 en Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Qué buen post gnomeo!
    Y que hay de la app de saber la ubicacion de tus amigos?? Eso me parece mas psicopata que el timescape de mi sony ericsson

  2. Están posicionándose como un artículo de lujo. Puro Marketing… Cada dia veo más iPhones por la calle, y no lo entiendo en un caso de crisis como estamos. Lo entiendo desde una vision de clases. Si tengo un BMW necesito un iPhone, no puedo tener un Nokia. No se si me entendeis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: