El Motor Gráfico Unreal Engine 3 se va para Flash.

Es oficial, ya estamos en el futuro. Tim Sweeney, el fundador y presidente de Epic Games, los responsables de la serie Unreal y Gears of War, acaba de dirigir una presentación en Los Angeles, donde mostró su motor Unreal Engine, ganador de premios como mejor motor gráfico en PC y teléfonos móviles, corriendo en Flash. Más información a continuación.

Tim Sweeney comentó que están trabajando muy de cerca con Adobe desde hace ya algún tiempo y hoy la están revelando al publico. Para la demostración decidieron cargar un nivel completamente jugable de Unreal Tournament 3, y hasta ellos suenan un poco sorprendidos al decir que se ve espectacular, incluso mejor que las versiones de consolas, con mejor iluminación, sombras y god-rays.

Todavía les queda trabajo por hacer y seguirán colaborando con Adobe para tener esta tecnología lo mas pronto posible en las manos de los desarrolladores. Sin duda las posibilidades son infinitas y es una noticia muy emocionante, ya no debe faltar mucho para tener juegos de calidad AAA en nuestros navegadores convencionales.

Fuente.

Publicado el octubre 4, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: