Luz verde para el Arca de Noé de Darren Aronofsky

Uno de los grandes directores de la nueva generación y autor de  películas épicas como Requiem for a Dream, The Wrestler y Black Swan, dirigirá el Arca de Noé. Así lo han anunciado Paramount Pictures  y New Regency Productions. Recordemos que este era un proyecto congelado debido a su alto presupuesto pero que ahora será abordado y es que Darren ha mostrado de lo que es capaz, sin duda, uno de esos cineastas a tomar en cuenta. Detalles después del salto:

  La reescritura sobre el guion que ya tenía Arosnofsky en conjunto con Ari Handel, estará a cargo de John Logan, nominado al Oscar y responsable de guiones impecables como El Aviador y Gladiador, al tiempo que la producción de la película será labor de Aronofsky y  Scott Franklin.

 En cuanto a la visión de Darren acerca del mito que recorre a Noé, no es sorpresa que le  querra dar ese toque macabro y oscuro que tanto sabe él, incluso el mismo ha tenido palabras al respecto “Fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse por completo. Me quedé estupefacto al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos, lejos de lo que se pueda pensar. Hay mucho material censurado en nuestra educación religiosa típica”.

Respecto al elenco de la producción mas costosa de la carrera del cineasta (130 millones de dólares AKA una explosión de Michael Bay) no se sabe demasiado aunque se rumorea que Cristian Bale podría estar en el.

Además, Aronofsky se refirió a sus expectativas acerca del proyecto “Desde que era niño, me ha conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han desatado en esta historia épica de la fe. Es mi esperanza poder presentar una ventana en la pasión de Noé y la perseverancia de este en pantalla”

Sinceramente la historia bien abordada podría ser más que interesante y si encima esta Darren Aronofsky como principal encargado, anótenme que voy a seguirla.

Publicado el octubre 4, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: