Adele cancela su gira americana por enfermedad

Vía RollingStone.com nos hemos enterado que una hemorragia en las cuerdas vocales (WTF) ha obligado a la cantante británica a cancelar  todas las fechas de su gira americana, que comenzaban este viernes en Atlantic City. Ya es la segunda vez este año que la hemorragia amenaza su voz, por cuanto los médicos de Adele  han recomendado un largo descanso para recuperarse del todo:

Adele se expreso al respecto en un comunicado Cantar es mi vida, literalmente. Es mi hobby, mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo… no tengo más remedio que recuperar la forma apropiada y completa, de lo contrario corro el riesgo de dañar mi voz para siempre.. Voy a estar de vuelta y voy a sacarla del parque una vez este de gira otra vez.”

Adele, cantante de Soul con una extraña combinación de Jazz,  que saltó a la fama con su segundo álbum “21” viene de una exitosa gira en el Reino Unido y los conciertos americanos se antojaban de la misma manera, ya que todos los carteles de las fechas rezaban Sold Out. Para los fans, que conozco unos cuantos, mientras esperan una pronta recuperación de la panita Adele, siempre tendrán Rolling in The Deep:

Publicado el octubre 5, 2011 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Espero que se recupere pronto, su musica no es la que normalmente escucho pero me gusta bastante, por cierto esto va para Gnomito: *high pitched voice* YOU GONNA WISH YOU!

Responder

