El principio del fin para los Simpsons?

Ahhh el cochino y hermoso dinero, esa es la disputa que hay en estos momentos entre los actores de voces de la familia más famosa y longeva de la Tv y los mandamases de Fox, que están buscando una reducción drástica de los salarios que perciben dichos actores (hasta un 45 %). No me caigan encima, pero tampoco sería tan malo que se termine ¿no?. Detalles luego del salto:

Los villanescos de la Fox han insinuado la no continuación de la serie si no se aceptan las nuevas condiciones Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo su actual modelo financiero”. Pueden apostar que la cadena llegará hasta las últimas consecuencias a fin de completar un acuerdo cercano a sus pretensiones, ya lo han hecho en el pasado, incluso amenazando con sustituir las voces, algo riesgoso, pero con buenos precedentes, el más claro, el de Pedro Picapiedra que no sufrió un ápice de popularidad tras el cambio.

La semana pasada, los representantes de los actores ofrecieron una contrapropuesta que incluía una reducción del 30 por ciento a cambio de una porción significativa de Backend (se refiere a las ventas adicionales al por mayor que se producen después de la venta inicial de TV en directo) de la cual ahora mismo no tienen ninguna participación.

Sin entrar en demasiados detalles y a la vista que ya las relaciones entre las partes están desgastadas  (conflictos en 1998, 2001 y 2004) la realidad es que los Simpsons aunque siguen con buen rating ya no son la gallina de los Huevos de Oro de la Fox, y a tal respecto es lógico que la cadena busque recortar presupuestos.

Pero la pregunta que se debe hacer la Fox es la siguiente: con más de 22 temporadas, infinidad de capítulos y con lo que significaría el final de la icónica serie, ¿Los Simpsons valen más vivos o muertos?  A pesar de que considero que las partes terminaran por entenderse, no dejo de acordarme  de esto:

Publicado el octubre 5, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: