Clint Eastwood podría volver como actor!

Vía Entertamient Weekly nos llega la noticia que el actor de 81 años de edad está en conversaciones para interpretar un papel protagónico en lo que sería la primera película como director principal de Robert Lorenz, que también negocia su participación. Mas detalles luego del salto:

“Cuando hice Million Dollar Baby pensé, Bueno, esto sería un buena para retirarme, y luego Gran Torino llegó”, dijo Eastwood a Entertaiment Weekly en agosto. “No están escribiendo gran cantidad de material realmente bueno para chicos de mi edad. En lugar de eso, simplemente prefiero quedarme detrás de las cámaras. Pero si un gran papel llega, sí, lo haría. Pero los actores son como los boxeadores – se quedan demasiado tiempo a veces”.

Lo cierto es que Clint negocia su participación en la película  llamada Trouble With The Curve, un drama beisbolistico que cuenta la historia de un veterano Scout que se lleva a su hija de gira por su interesante trabajo. Además se dio a conocer que Robert Lorenz (clásico colaborador de Eastwood en infinidad de películas como Mistic River y Million Dollar Baby) apunta a dirigir el filme. Un gran honor, sin duda alguna. Recordemos que Eastwood no participa en una película con otro director que no sea él, desde 1993, cuando actuó en In the Line Of Fire de Wolfgang Petersen.

Como actor, la última peli del gran Eastwood fue Gran Torino, en 2008. Ahora, el amigo Clint parece que se animara una vez más y aquí en Pollos Hermanos lo celebramos, mientras esperamos en noviembre el gran estreno de su última película como director, J. Edgar, que suena para candidata al Oscar. Nada mejor que esta noticia, a cruzar los dedos porque seamos claros  ¿quien se puede cansar de Blondie?. Larga Vida al Maestro Clint Eastwood Yes Sir!

Publicado el octubre 6, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: