Las Aventuras de Tintín, The Raven (Movie Trailers)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hora de nuevos trailers. El día de ayer salió a la luz el segundo y maravilloso tráiler internacional  de la nueva película animada dirigida por Steven Spielberg y escrita, entre otros, por el gran Edgar Wright (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim Vs The World), las Aventuras de Tintín. Asimismo el director James McTeigue (Ninja Assassin, V de vendetta) nos presentó el primer tráiler de su nueva película, The Raven , film acerca de los últimos días del poeta y escritor Edgar Allan Poe y un asesino en serie. Sinopsis y trailers, después del salto:

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, cuenta la historia de Tintín (Jamie Bell) que adquiere una maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos tipos se muestran muy interesados en comprar la maqueta y le hacen ofertas para adquirir la misma.  Resulta que  hay un mapa oculto de un tesoro pirata en la maqueta y encima es de un pirata llamado Rackham el Rojo (Daniel Craig) que enfrento en tiempos lejanos a un antepasado de Haddock.  El estreno está fijado para el 23 de Diciembre en Usa y ya está anotado como prioridad en mi agenda y es que con ese cast ¿que puede salir mal?

The Raven

 Película acerca de los últimos días del poeta y escritor Edgar Allan Poe (John Cusack), donde una serie de asesinatos son perpetrados  en el Baltimore del siglo XIX, todos muy parecidos a la de las historias que escribe Poe. El detective Emmett Fields (Luke Evans) interroga en un principio al escritor, pero luego se da cuenta que hay un asesino en serie que se basa en los escritos de Poe para cometer los crímenes. Emmett recurre en segunda instancia al famoso escritor para que lo ayude a descubrir al asesino. Será estrenada el 9 de Marzo de 2012 en la tierra de Forrest Gump.

Publicado el octubre 8, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: