Los Simpsons finalmente renovados por dos temporadas

La serie animada, ganadora de 27 Emmys, finalmente ha sido renovada. Adelantábamos hace unos días que lo más probable era que llegarían acuerdo favorable a Fox concerniente a la disputa de recorte salarial y Beneficios de Back End  entre actores de voces y la productora, los villanos de Fox, y así ha sido.

Vía Deadline, se informo que finalmente los actores cedieron a sus pretensiones iníciales de obtener una gran porción de beneficios de Back End y han logrado a cambio  una disminución del salario menos traumática del que pretendía Fox. Ahora se ha sellado el acuerdo en un 30 por ciento (440.000 dólares por episodio) de recorte salarial de los actores en vez del 45 inicial que quería Fox. Todo este problema se origino debido a una ligera disminución del Rating regular de la serie.

Ya los fieles  seguidores de la familia de Springfield pueden estar tranquilos, FOX ha renovado Los Simpsons, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, para las temporadas 24 y 25, con lo que el total elevaría a la serie al número sorprendente de 559 episodios. Loa Simpsons se transmite los domingos (8:00-8:30 PM ET / PT) en FOX.

Publicado el octubre 8, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. gracias amiguito por tu magia magica que seria de muchas vidas sin esta info de alto valor, no me imagino sin ver un capitulo nuevo de dicha serie todos los domingos!! hahahha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: