Sneak Preview de “Face Off” Season finale de Breaking Bad

Breaking Bad nos tiene muy mal acostumbrados, y es que esta temporada está siendo grandiosa, majestuosa. Me pongo a pensar y cualquier calificativo se queda corto con todo lo que  Vince Gilligan y Cia nos han brindando a lo largo de estos 4 meses de emisión. Mucho se dijo al principio de la temporada, de cómo se cocinaba todo a fuego lento y que la tensión crecía poco a poco. Hasta que todo se precipitó en “Hermanos”, octava entrega de la actual temporada.  A partir de ahí pasamos de capítulos extraordinarios a obra maestra tras obra maestra.

Y si,  ha llegado el momento señores, de saber quien se salvara en esta locura llamada Breaking Bad. Mañana se estrena el final de temporada que se anticipa fuera de este mundo. ¿Y quién puede ya dudar de esta serie?, para mí, de lejos, la mejor serie que vi en mi miserable vida. Si usted ha vivido en el pecado y no ha visto todavía esta serie, ni 10000 ave marías lo salvaran hasta que le de play a Bbad. Aquí les dejo el  ultimo sneak Preview de Face Off, último capitulo que cerrará el circulo de esta maravillosa cuarta temporada y nos dejará despechados hasta el próximo año, cuando se estrene la quinta y última temporada:

Publicado el octubre 8, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: