El Iphone 4S bate récords en sus primeras 24 horas a la venta

El iPhone 4S ya rompió su primer record: pre-venta. 1 millón de unidades en menos de 24 horas. Los números del iPhone4S son tan espectaculares como las ganas que había de hacerse con él.

A pesar de que se habló mucho de la nueva versión del smartphone de Apple, que si a los inversionistas no les impresionó o si la gente se esperaba algo más espectacular en términos de diseño, etc. Finalmente los consumidores, que son los que cuentan, han dado su primer veredicto y es: LO QUIERO

Pre-vender 1,000,000 de unidades no es sencillo y menos en un día. Pero se hizo, y así Apple dejó atrás su anterior record de preventas de iPhone, que fue con el iPhone 4 con 600,000 en 24 horas.

La mala noticia es que quizás no te sirvan para el Iphone4S las fundas protectoras que tenías en tu “viejo” iPhone4. los dos terminales no son idénticos en cuanto a forma exterior.

Hay diferencias  sutiles pero existentes, las diferencias tienen que ver con ligeros cambios en la posición de los botones. El botón de silencio y los de volumen han cambiado y se encuentran un poco desplazados con respecto al iPhone4. Lo suficiente como para que haya algunos accesorios (fundas, carcasas protectoras…) que no te sirvan o que presenten dificultades para su correcto uso.

Como usuario activo de un iphone4 debo decir que las mejoras del iphone4S a nivel de Hardware interno (procesador, video, gráficos) como las de la cámara son notables, me parece un acertado lanzamiento y los números lo confirman. Además Apple se está guardando un verdadero As bajo la manga con el Iphone5, y me parece bien que se tomen su tiempo para así poder brindar una verdadera revolución tecnológica en el futuro.

Publicado el octubre 10, 2011 en Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: