Top 10: Momentos Epicos de Series de Tv

Otra arbitraria lista de esas que no dejan contento a nadie  pero que por razones extrañas aun entretienen. Los criterios de la siguiente lista son:

1.- Escenas inolvidables de la televisión

2.-Subjetividad suprema

3.-Cualquier género de Tv, no matter what.

4- Seguro olvide 3493935 series, así que esta lista es todo menos científica:

Una vez establecido los arbitrarios criterios de esta lista, pasemos a aquellos momentos Spoilerificos que  nos dejaron en completo y absoluto Shock:

10-24:  Ni siquiera del All Mighty Jack Bauer podíamos esperar esto, dammit:

9-True Blood: Lo mejor, lejos, de la inconstante Tercera Temporada de True Blood es Russell Eddington y aquí demuestra el porque. NICEEEEE:

8-The Walking Dead: la escena inicial de la serie marca a fuego lo que vemos en episodios posteriores, gran producción, grandes y hermosos momentos de silencio y Zombies brutales, espectacular inicio:

7-Fringe: El final de la primera temporada es simple y magistralmente chocante:

6-The Sopranos: Espectacular escena del cambio de mando en la mafia, el hombre detrás de la cortina de Corrado. Todavía no supero que termino los sopranos:

5-Breaking Bad: Tercera temporada, capitulo: One Minute y una Manly scene que nos deja sin aliento. Una verdadera cátedra de como filmar una escena de alta tension:

4-Game Of Thrones: Para los ilusos que no habiamos leido el Libro, esto fue algo tan hermosamente maestro como inesperado y triste. Esta saga llega a sitios donde la fabulosa Señor de los Anillos no se atrevió a llegar, y aquí lo demuestra con creces:

3- Lost: Una serie maestra en cuanto a finales de temporada, tuvo su canto de cisne en quizás su temporada más irregular. Es difícil buscar una escena en la Tv que contenga tantas cosas como tiene esta. Cultura Pop, drama, ciencia ficción, todo, magistral:

2- Battlestar Galactica: si le sumas All Along The Watchtower a cualquier cosa, queda bien. Pero si encima haces una versión diferente de la canción supermegaepica y la incluyes en el argumento de la serie maestra mas infravalorada (después de Arrested Development) de la historia y la pones en las secuencias finales de la serie, sale esta maravilla:

1-Breaking Bad: La escena corresponde a “face Off”, ultimo capitulo de la majestuosa cuarta temporada de la serie. Esta escena es mas y mejor de lo que los fans de Bbad hubieran soñado:

BONUS TRACK:

Publicado el octubre 13, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Y Seinfeld ? La escena del episodio, Soup Nazi y la aclamada frase: ”No Soup For You”

  2. seinfield me paso lo mismo que con arrested development y the office, demasiadas escenas epicas que no me decidi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: