La película de Battlestar Galactica

Al tener la confirmación de la muerte  cinematografica del remake  de Bryan Singer “Excalibur, los caballeros de la mesa redonda”, el cineasta se refirió al desarrollo de la película de Batlestar Galactica, remake que el director estará también encargado de producirla:

 “Sí, por desgracia, ya no va a pasar (Excalibur). Yo estaba realmente entusiasmado. Yo soy un fan de la película de John Boorman, y era mi intención de ponerlo en marcha después de que Jack the Giant Killer se completó. El proyecto fue con Warner Bros y lo que ocurrió es que otro proyecto del Rey Arturo fue aprobado durante ese tiempo. Básicamente, estaban más preparados que nosotros para entrar en la producción,  por eso  es que nuestra versión de Excalibur terminó siendo negado. Pero, debido a lo que pasó, me permitió entrar directamente en el desarrollo de Battlestar Galactica , que creo que será muy emocionante “

La última noticia sobre la adapatacion a la pantalla grande de una de las grandes series de ciencia ficción, era la confirmación de Singer como cabeza del proyecto en Agosto de 2009.  Bryan Singer es conocido por películas como “Sospechosos Habituales”, “X-Men” y dirigió además el piloto de la popular serie “House”.

Personalmente, como fan de la serie, no considero que haga falta una película, pero bueno, Singer es un tipo competente. Estaremos con expectativas moderadas a la espera de más noticias.

Publicado el octubre 17, 2011 en Cine, Series TV, Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: