Les cortaron las alas: cancelan “Los Angeles de Charlie” por bajo ráting

Aunque solo se han emitido 4 episodios del “remake” de la conocida serie de los setenta, esta será retirada de la programación de ABC

La nueva versión de la serie “Los ángeles de Charlie”quedará fuera de la programación de ABC aunque apenas se han transmitido cuatro episodios pues le falta audiencia, informó la cadena.

Cuatro episodios más saldrán al aíre, agregó ABC. La serie de acción, lanzada originalmente en la década de 1970, retrata a tres chicas detectives en Miami.

Pero la nueva versión ha tenido problemas para atrapar a la audiencia desde su estreno el mes pasado. Esta es la primera cancelación de ABC en su programación de otoño.

“Los ángeles de Charlie” original se transmitió seis temporadas en ABC y convirtió a Farrah Fawcett en una superestrella. También se han producido dos películas basadas en los personajes de la serie.

Definitivamente hay series que mueren antes de nacer, y este es el caso de “Los angeles de charlie”. Ya sabemos que en Hollywood el éxito no lo garantizan las caras bonitas, sino los buenos guiones.

 

Publicado el octubre 17, 2011 en Cultura Pop, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: