Top 10: Personajes mas Jar Jar Binks (detestables) de la Tv

Más allá de que amemos ciertas series, casi siempre hay algún personaje que nos parece odioso y cada vez que aparecen en pantalla vamos al baño a hacer numero 1 o numero 2, porque sencillamente no nos interesa lo que tienen que decir. Pero también hay momentos que no podemos ignorarlos porque aparecen en un momento cumbre del capítulo para poner la torta y hacerle todo más difícil al protagonista. Incluso algunos han logrado arruinar una serie que en principio era interesante (Save the Cheerleader Save The World).

Aquí en Pollos Hermanos, le hacemos un tributo a estos seres que por más que sean de ficción, son detestables, claro no podemos negar que amamos odiarlos (No es el caso de Jar Jar Binks, nunca debió existir y punto.) y sin ellos la vida no sería igual. Además nos fastidia hacer listas así que  no hay mejor mezcla que un top ten de personajes detestables. El único criterio es que estos personajes sean de series de televisión porque como comprenderán, para hacer la lista de las películas hay que pensárselo más y no estamos aquí para pensar. Después del salto los Jar Jar Binks más detestables de la Tv:

10.- Ted Beneke- Breaking Bad: ¿Se puede ser mas mosquito muerto que este tipo?. El que otrora fue amante de Skyler, no solo es un delincuente sino que le dice a Skyler que no puede aceptar su dinero (para pagar una deuda monstruosa de hacienda) porque es dinero mal habido. ¿What? De verdad mereces los que te paso dude…

9.-Sara Tancredi- Prison Break: En principio no molestaba, pero luego puso su cara de Forever Alone y empezó a tirársela de Lindsay Lohan cuando estaba claro que lo quedaba para nada. Un Fail completo.

8.-Lindsay- The Oc: Si, ¿qué le vamos a hacer? Yo vi The Oc hasta que apareció esta niña que no paraba ni un minuto de hablar y de verdad contribuyo a convertir esta serie en una basura y además logro que siguiera perdiendo el cabello. No me quedo claro si fue novia de Ryan o que rayos, sencillamente agarre el control y cambie de canal para siempre.

7.-Kim Bauer- 24: DAMMIT KIM que bolas tu con tus tonterías jodias al pobre Jack y ni siquiera sabes actuar. Lo peor fue cuando trabajaste en el CTU y convertiste eso en Melrose Place por media temporada. Gracias que el encargado del casting se dio cuenta de su error y se lo dijo a Kiefer Sutherland.

6.-Mohinder Suresh- Heroes: OMG le gano a la cheerleader y eso es un logro. ¿Prefirieron matar al que pintaba en vez de hacerlo en el minuto 1 con este tipo? Sylar do something!

5.-James Hurley- Twin Peaks: Uno de los protagonistas de la gran Twin Peaks, era este insufrible pana que era más sensible que Brendan Fraser viendo el atardecer. Simplemente lo de la canción fue too much.

4.-T-Dog- The Walking Dead: El panita hace unos días se hirió de la forma más estúpida en la historia de la Tv. Lamentablemente sigue vivo. Espero con ansias su muerte.

3.-Lana Lang- Smallville: Tengo que explicarlo ¿o esta imagen vale más que mil palabras?

2.-Nikki y Paulo- Lost: La presencia de esta pareja en Lost significó el punto más bajo de la serie. Estos panas ni siquiera actuaban bien, no eran interesantes, molestaban y hacían cosas estúpidas. La unanimidad en el odio publico fue tal, que los creadores de Lost tuvieron que matarlos y eso sí, lo hicieron de una forma cruel y muy lostie.

1.- Tara- True Blood: ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Seguramente nunca aprendieron que para ser odioso no hacía falta ser mal personaje. Aprendan de la mejor:

 

Publicado el octubre 19, 2011 en Cultura Pop, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hahahaha no te metas con la mama de antony soprano si es que no quieres que te pase algo malo de verdad!! asi que ojooooo hahahaha

  2. hahahahaha pero la verdad ella en este post habla bien diciendo que todos esos actores apestan hahahaha que bueno este gran final

  3. Jjaj me encanta el “comentario” sobre Tara jaj

  4. jajajaja cuando salio con ese peinado me reemplantie dejar de ver la serie, no se puede ser mas fail y odiosa que ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: