Cesar Farias asiste al entrenamiento del Real Madrid e intercambia ideas con José Mourinho (La Famosa Foto)

Aquí tenemos la famosa foto que tanto dió que hablar en el día de ayer. Y es que el técnico de la selección venezolana Cesar Farías aprovechó su estancia en Europa para pasar por las instalaciones del Real Madrid, presenciando el entrenamiento al completo del club blanco y aprovechó para charlar un rato con Mou. Si antes muchos tildaban a Farías como el “Mourinho Suramericano” por su estilo de juego y polémicas declaraciones seguro que ahora esta comparación se intensificará. Varios rumores indican que el Técnico nacional también tiene planeado asistir al Camp Nou para Charlar con Pep Guardiola y presenciar el entrenamiento del FC Barcelona.

El seleccionador venezolano, Cesar Farías, presenció la mañana de este jueves el entrenamiento del Real Madrid, que contó con 27 futbolistas, 18 del primer equipo y nueve canteranos, y en el que destacó la presencia de Nuri Sahin y Raúl Albiol haciendo carrera continua.

El técnico de la “Vinotinto” aprovechó su estancia en la capital de España para pasarse por el entrenamiento del equipo blanco y saludar al entrenador madridista, José Mourinho, antes de presenciar la sesión a pie de campo.

La selección de Venezuela finalizó en cuarta posición en la última Copa América, logrando así el mejor resultado de su historia. El conjunto “Vinotinto” se impuso a Argentina por un gol a cero en el último encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo de 2014, con un tanto del hispano-venezolano del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta.

Debo decir que no entiendo a la gente que critica a Farias por este tipo de acciones. Si quieres aprender nuevas tácticas lo más lógico es consultar a los mejores, y sin dudas Mourinho y Guardiola (con permiso del gran Sir Alex) son los mejores entrenadores del Fútbol moderno. Esperemos que todos estos apuntes se vean reflejados en nuestra Vinotinto para cada día ser mejores y lograr el objetivo final: “BRASIL 2014”

Publicado el octubre 21, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. exelente comentario q diste al final!

  2. eso demuestra el interes que tiene nuestro entrenador en mejorar sus tecnicas para un mejor funcionamiento de nuestra querida y flamante vinotinto

  3. Gracias, Por lo menos se ve que hay trabajo y con esta seleccion venezolana tan solida Brasi 2014 pinta bien :), solo esperemos que no se lo crean demasiado y sigan trabajando con los pies en el suelo. Pa brasil voy wohooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: