Estrenos para el 21 de Octubre en Venezuela. Que debes ver y que no

Hoy es fecha de estreno en Venezuela. Lideran el cartel, el drama deportivo protagonizado por Brad Pitt “Moneyball” y la tragicomedia Barney´s Version. Tambien comparte cartel la pelicula Mexico-venezolana de accion “Travesía del Desierto”. Luego del salto te diremos cuales de estas pelis merecen ser vistas porque si y cuales no merecen que te gastes ni tan siquiera un combo Nº1 pequeño en ella:

 Seguir Leyendo Moneyball (2011)

Director: Bennett Miller

Elenco: Brad Pitt, Robin Wright, Philip Seymour Hoffman y Jonah Hill

Trata sobre la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, quien utilizó unos complejos análisis estadísticos para confeccionar la plantilla más adecuada para los Atleticos de Oakland.   La película ha tenido un excelente recibimiento y el consenso general es que el director Bennett Miller, junto con Brad Pitt y Jonah Hill, logran convertir esta adaptacion  en un retrato agudo, divertido y conmovedor digno de la tradición de béisbol.

APLIQUE MODO VER AHORA YA SOBRE TODO SI ERES AMANTE DEL BEISBOL

 

 

 

 

Travesía del Desierto (2011)

Director: Mauricio Walerstein

Elenco: Valeria Maldonado, Dayana Tellerías y Humberto Zurita

Víctor, un exitoso y prestigiado empresario, vive obsesionado por la leyenda que una mujer indígena le relató en su infancia. Su vida transcurre de manera convencional con una familia que sabe y reclama sus constantes infidelidades. Cuando la mujer agoniza, manda llamar a Víctor y a su hijo José Francisco, quien actualmente trabaja de chofer del primero. Ambos acuden al llamado. Sus vidas dan un giro inesperado.

 

APLIQUE MODO VER CLAUDIA LA GATTA TE LO ORDENA

 

 

 

Barney’s Version (2010)

Director: Richard Lewis

Elenco: Dustin Hoffman, Paul Giamatti

   Narra 30 años de la pintoresca vida del productor de tv, Barney Panofsky (Giamatti), un pana bebedor y viva la pepa que tuvo la mala suerte de conocer al amor de su vida el mismo día que se casaba por segunda vez. Buena esa!. El Film ha tenido una recepción positiva casi unanime, destacando la espectacular actuación de Giamatti en el rol del protagonista de la historia

APLIQUE MODO VER PORQUE SI

 

 

 

 

 

Publicado el octubre 21, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hehehehe raquel revuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: