Youtube planea sacar sus propios canales de TV en 2012

YouTube contará con varios canales de televisión en 2012 según informó el diario estadounidense Wall Street Journal. Esta información no resulta del todo extraña, pues el sitio de videos inició de manera paulatina a introducirse en este tipo de servicio.

Por ejemplo, primero YouTube transmitió streams de la Copa América, luego vino la transmisión en vivo del Rock in Rio hace unas semanas en Brasil.

En la información difundida por el rotativo no se especifica si los canales televisivos se verán en otro país además de Estados Unidos, pero sí que tendrán una programación con un horario establecido, al igual que en un canal de televisión normal.

Todos los contenidos producidos por el sitio web podrán ser vistos desde tablets,smartphonesPCs, o en TVs capaces de reproducir videos de YouTube.

Inicialmente incorporará 12 canales con la posibilidad de llegar hasta 20, la mayoría de ellos centrados en arte, cultura y deportes. YouTube planea invertir hasta 100 millones de dólares comprando contenidos producidos al mejor estilo de hollywood.

Publicado el octubre 21, 2011 en Cine, Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: