Gattuso padece parálisis del nervio óptico

El Italiano Gennaro Gattuso jugador del AC Milan de 33 años padece una parálisis del nervio óptico desde hacé 45 días, según sus médicos habrá que esperar entre 3 y 6 meses para ver la evolución y determinar si se puede operar o no. Gattuso en una rueda de prensa se presentó con unas grandes gafas cuadradas y con una camiseta especial del Milan dedicada al piloto fallecido Marco Simoncelli para comentar sobre su caso, sus palabras fueron las siguientes:

“Tengo problemas en un nervio del ojo izquierdo. La intervención, de momentos, no es aconsejable, ya que para estas cosas hay que esperar seis meses, para ver si el ojo mejora. Los doctores me han tranquilizado y el martes me pondrá un segunda inyección de botulina”, afirmó el jugador, cuyas declaraciones colgó el Milán en su página web. también añadió que al principio el jugador veía triple y ahora ve doble, por lo que ha habido una mejora.

El jugador añadió que esto no lo alejara del fútbol ya que lo importante es no rendirse y mirar siempre hacia adelante, aunque subrayó que en este momento el prefiere sentirse como una persona normal.

El medicó del Milan Rodolfo Tavana afirmo en una nota para el club que la evolución del daño en el ojo ha sido lenta y que han pedido opiniones de diferentes medico de Italia y EEUU que han excluido categóricamente que sea un tumor, de un ictus o de una forma degenerativa.

Publicado el octubre 24, 2011 en Deportes, DOLCE FAR NIENTE, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: