George R R Martin habló sobre el futuro de Game Of Thrones

El autor de los libros de Game Of Thrones, la saga violenta, visceral, fantasiosa y a la vez hermosa, ha charlado con respecto a los desafíos que la producción de la serie se tendrá que enfrentar en el futuro:

“Ciertamente, hay retos que tenemos por delante, y como el espectáculo continúa, los desafíos serán mayores. Yo quería escribir un libro tan grande como mi imaginación. Ahora David [Benioff] y Dan [Weiss] se enfrentan con el desafío muy real de cómo traducir esta cosa compleja, con un elenco de miles de personas, castillos gigantes, los dragones y  paredes de hielo. Serios problemas de producción que aumentaran con cada libro. Creo que uno de los mayores desafíos es el presupuesto y el tiempo de rodaje. Teníamos diez horas para la primera temporada, y lo mismo para la segunda. Boardwalk Empire cuenta con doce, Treme cuenta con doce – si hubiéramos tenido dos horas más, podríamos haber  contado más de la historia. Tormenta de Espadas [el tercer libro] es enorme y  creo que tendrá que ser dividido en dos temporadas. Pero David y Dan son grandes personas y  han reunido un gran equipo, así que si alguien puede hacerlo, son ellos”

     “La otra cosa que me preocupa es lo que yo llamo el efecto mariposa. Si están familiarizados con la historia corta de Ray Bradbury, usted sabrá a qué me refiero. En televisión, hemos visto la muerte de Mago, pero lo veremos en los libros – en donde sigue vivo. Tendrá que ser diferente en el libro que en el show, porque lo mataron en la televisión. Estos son el tipo de efecto dominó que puede suceder”

Yo no sé ustedes, pero a pesar del pesimismo del creador de la saga, estos comentarios elevan  mi hype al infinito, además estamos hablando de HBO, y ¿qué quieren que les diga? IN HBO WE TRUST.

Publicado el octubre 25, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

