Ya hay guionista para la pelicula de Battlestar Galactica?

La película, basada en la serie original de 1978 de Battlestar Galactica, al parecer ya tiene guionista. Se trata de John Orloff, responsable del débil guion de Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole pero también nominado al Emmy por su trabajo en la mini serie más grande que la vida misma, Band Of Brothers.

Recordemos que el proyecto está liderado por Bryan Singer, cuyo argumento se basara más que todo en la serie original de 1978, show que he tenido la oportunidad de ver y que puestos en el contexto de la época, era una buena idea no demasiado bien ejecutada. Luego vino la reinvención a cargo de Ron Moore, que convirtió esto en una epopeya de proporciones bíblicas a pesar de que a muchos no les gustó el final (HGH) principalmente porque no era tan ciencia ficción como pensaban (pobrecillos, no entendieron nunca de que iba la serie). En fin, ya veremos qué pasa con esto, con expectativa media baja y es que realmente no se qué rayos saldrá de esto, como decía una poeta mexicana, lo más seguro es que quien sabe.

Publicado el octubre 25, 2011 en Cine, Series TV, Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: