Liam Gallagher quiere volver a Oasis

La de Stone Roses quizá no sea la única mítica reunión musical que ocurre en poco tiempo. Liam Gallagher (Mánchester, 39 años) ha declarado a Rolling Stone que estaría dispuesto a reconciliarse con su hermano Noel para resucitar a Oasis, y así poder tocar juntos -cogemos aire- cuando se cumpla el 20 aniversario de su segundo disco, el clásico (What´s the story) Morning glory. “En 2015, si podemos dejar toda nuestra mierda a un lado, me gustaría realizar una gira con Oasis y tocar entero este álbum”, confiesa el ex cantante de Oasis. “Estoy abierto a eso, siempre y cuando haya respeto por las dos partes”, aclara el ahora líder de Beady Eye.

También Noel confesó el pasado agosto que la ruptura de Oasis fue una decisión un tanto precipitada. “Quizá podríamos habernos tomado un descanso para hacer otras cosas”, explicó el guitarrista. “Y después para 2015, que es el 20 aniversario de Morning glory, podríamos haber regresado, hacer un disco nuevo y tocar el otro entero. Eso hubiera sido muy grande, pero ya sabes…”, sentenció el autor de Noel Galagher´s high flying birds.

A pesar de estas esperanzadoras declaraciones, el futuro de Oasis sigue siendo incierto. Porque de momento, Liam y Noel no se hablan. Pero el cantante de Oasis reconoce que las palabras de Noel le han hecho recapacitar… a su manera: “No quiero hacerle sufrir. Pero creo que tiene que hacer sus cosas en solitario y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que averiguarlo por sí mismo… Pero no estoy desesperado. Si no funciona me importa una mierda. Estoy muy feliz en Beady Eye”, argumenta el polémico vocalista.

Noel, algo más comedido, también declaró este verano lo difícil que era pensar en la esperada reunión de Oasis. “Liam ha dicho que la idea le hace vomitar, así que no hay mucho que añadir a eso”, explicó el hermano mayor. “No necesito el dinero de mierda, pero creo que es una pena que canciones como “Champagne supernova”, “Rock and roll star”, “The importance of being idle” y “The shock of the lightning”, no vayan a ser tocadas nunca más. Eso es lo que me llena de tristeza, el dinero me da igual”, zanjó Noel Gallagher.

Publicado el octubre 31, 2011 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: