Metallica producirá película 3D sobre sí misma

Metallica planea producir una película en 3D sobre sí mismos. La banda de metal, que ha pasado el verano de gira junto a Slayer, Megadeth y Anthrax como parte del tour The Big 4, ha iniciado el financiamiento de la cinta contratando a Charlotte Huggins, quien produjo el épico viaje en 3D “Viaje al centro de la tierra”, para que asesore dicho proyecto.

Según informes, la banda está buscando un director para su filme. No hay detalles aún sobre si el plan es simplemente hacer una película de un concierto en vivo, un tour, o si habrá una narración de algún tipo, lo único que han informado es que la película será en 3D.

La banda americana ya había sido noticia por el controvertido disco que sacaron junto a Lou Reed, creando un híbrido que tuvo muchas críticas totalmente variadas, muchos lo odiaron y a muchos les gustó, si quieres formar tu propia opinión puedes escuchar el disco en su página oficial: http://www.loureedmetallica.com/listen-to-lulu.php

Publicado el octubre 31, 2011 en Cine, Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. le agarre arrechera a metallica luego que en el icon de metallica en vez de estar el ex bajista que es el que tenia que recibir todo el merito metieron fue al nuevo bajista recibiendo merito que no le corresponde

  2. Si es triste, Jason dejó un hueco que no han podido llenar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: