Naruto Shippuden

Al finalizar la primera parte de la serie, Naruto se larga junto a su nuevo maestro Jiraiya para un entrenamiento especial que lo ayudaría a controlar su fuerza interna del demonio de las 9 colas. Todos desconocen el nuevo potencial de Naruto y de lo que es capaz de lograr ahora que regresa nuevamente a su aldea, ya grande y dejando de ser un niño y con una apariencia distinta a la que todos conocían. Nuevas aventuras y nuevos peligros se vienen en esta segunda entrega del gran  y aclamado Masashi Kishimoto.

Esta nueva temporada llena de muchas aventuras sin igual,  Naruto emprende su lucha interna en tratar de recuperar a su mejor amigo Sasuke Uchiha, que se perdió en un abismo oscuro de maldad con la única meta de vengar la muerte de su clan, los Uchiha, que fueron asesinados por su hermano mayor, con el fin de conseguir el poder oculto de su clan (supuestamente), hechos que cambiaran con el pasar de los capítulos y en los que aparecerán un grupo de hombres sumamente peligrosos, buscados por todos los países de ninjas y llamados “la nube” (Akatsuki) grupo donde el hermano de Sasuke se encuentra a  Itachi Uchiha. Este grupo se encarga de buscar y cazar a los demonios llamados Bijuu,  que se encuentran dentro de personas que tienen un chakra distinto y especial al de las demás. Akatsuki esta cazando a estos demonios para poner en marcha un plan maestro llamado ojo de luna, creado por el líder del grupo Akatsuki, que tiene la finalidad de meter a todas las personas en una rara técnica que le podrá otorgar el poder de tener al mundo a sus pies y hacer de el un mundo a su imagen.

Esta nueva temporada un poco más madura que la anterior me recuerda mucho a Dragon ball por su estilo de manejo de tiempos donde explican todo desde la niñez y desarrollo de deseos hasta crecer, donde la cosa se pone mucho mejor y si, la verdad amigos míos que esta nueva temporada viene mucho mejor, como fanático de este Anime considero que es el mejor anime creado luego de dragon ball, pues no existe comparación alguna. Como siempre te dejo un pequeño video donde podrás ver los mejores momentos de este anime saludos!!

Publicado el octubre 31, 2011 en Anime, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: