Courtney Love cancela concierto de Hole por no querer tocar antes que Limp Bizkit

Hole iba a participar en el festival australiano Soundwave, pero a Courtney Love le molestó mucho que los organizadores los pusieran a tocar justo antes de Limp Bizkit, por lo que decidió suspender su concierto y armar un escándalo en Twitter.

También declaró que el hecho que su banda tocara luego que System of A Down, Marilyn Manson y Slipknot, eran “Tonterías sexistas” por parte del festival.

La cantante le escribió en Twitter a AJ Maddah, el organizador del festival: “Dude, ¿qué sangrienta y loca fantasía te hizo pensar que íbamos a telonear a Limp Bizkit? ¿Estás loco?”.

A.J. Maddah declaró a los medios que antes se había rehusado  a quitar a Hole del cartel, luego que dos bandas grandes no quisieron tocar a la misma hora que ellos.  Además dijo “como si fuésemos a pedir permiso cada vez que contratamos una banda. No tiene sentido convencerla para que luego a última hora cancele o aparezca y actúe como una loca con otros artistas y fans. Estoy realmente molesto por esto. Se me aseguró que esto no iba a ocurrir cuando los contraté (Hole)…”

Por su lado, el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, respondió: “Courtney, ¿Hace cuánto no sacas un buen disco? Madura.”

Publicado el noviembre 1, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: