Sundance Channel se anota a las Series con Guion original con “Rectify”

La serie creada por el actor Ray McKinnon (Sons Of Anarchy, O Brother, Apollo 13) llamada Rectify, se centra en un hombre liberado del corredor de la muerte gracias a una prueba de ADN que concluyó que era inocente de violación y asesinato. El hecho es que este hombre al regresar a la ciudad que le vio nacer, se da cuenta que no será nada fácil reconstruir su vida ya que gran parte de su entorno lo encuentra culpable. Mas detalles, al salto:

En principio el proyecto sería llevado a cabo  por AMC, pero finalmente su cadena hermana, Sundance Channel, ha decidido apostar por primera vez por este tipo de proyectos de series con guion original y será finalmente quien lleve a buen puerto el interesante proyecto y además transmitirlo , a tal punto que ya ha ordenado 6 capítulos para lo que será la primera temporada del show.

Su Manager General, Sarah Barnnet ha comentado a Variety  que la medida se tomó en parte debido al éxito de  los proyectos de larga duración, entre ellos “Carlos”, la miniserie biográfica de terroristas que cuenta la historia de Carlos el Chacal y que gano a un Emmy el pasado año, donde se destaco su protagonista, el venezolano Edgar Ramírez. “Nos hemos dado cuenta de que hay una gran oportunidad para la marca Sundance para distinguirse en el campo de la narración de historias de este formato. Tiene sentido para nosotros“, dijo Barnett a  Variety.

Ademas Barnnet resaltó “Hay un trabajo interesante que se está haciendo en el campo de guión en la televisión y nos pareció que Sundance Channel debe ser una parte de ese trabajo”.

El productor de Breaking Bad, Mark Johnson  a través de su Gran Via Prods junto  McKinnon y Melissa Bernstein se encargarán de la producción ejecutiva del programa, que aun no tiene fecha de inicio de producción, pero lo que sí se sabe es que la serie será propiedad exclusiva de Sundance Channel.

Publicado el noviembre 1, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: