Grandes éxitos que tenemos que recordar

Cuando la tv no era tan basura como en el actual momento recuerdo esos tiempos que esperaba para ver este programa de gran diversión español,Las pruebas eran de todo tipo: Desde las más sencillas y cómicas, hasta pruebas de extrema habilidad y donde el físico del concursante era llevado al extremo. Algunas de las casillas eran fijas todas las semanas y otras pruebas eran más o menos habituales, aunque no estaban siempre en la misma casilla. También había casillas especiales donde el concursante avanzaba o se le sometía a un ‘castigo’ en el que no apostaba dinero.

 

Supercropolis

Este programa animado por Raúl y Merci donde nos ofrecían mucha diversión infantil en aquellos viejos tiempos de oro, anteriormente este programa lo dieron en televen y se llamaba Chamocropolis luego de un tiempo se mudaron a rctv donde le cambiaron el nombre a Supercropolis donde duro un tiempo mas luego Raúl deja el programa para probar suerte en Miami como cantante y Merci sigue en el programa hasta que lo dejaron de transmitir.

grandes exitos que tenemos que recordar

 

 

Publicado el noviembre 3, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: