Cr7 regala una bota de cristal a sus compañeros

Luego de recibir el luso la bota de oro como máximo goleador europeo y tras resaltar en la entrega la importancia del equipo hoy el crack a regalo a cada jugador de la primera plantilla una ¨bota de cristal¨.

Sergio Ramos ha sido el primero en anunciar el gesto del portugués con el resto de la plantilla. El de Camas ha subido a su cuenta de twitter la foto con “el trofeo”. Posteriormente ha aclarado que esa bota de cristal era un regalo de Cristiano Ronaldo a todos los jugadores del Madrid, para agradecerles ese granito de arena que han puesto todos y cada uno de ellos para que él fuera Bota de Oro la temporada pasada. Ramos también bromeo sobre la bota de cristal diciendo ¨algunos les dan botas de oros y a otros botas de cristal¨.

En la entrega de la Bota de Oro, Cristiano quiso agradecer al conjunto su trofeo “todos fueron importantes y quiero compartir mi alegría con ellos” y esto, sin conocerlo ayer durante la entrega del trofeo se ha traducido esta mañana en la entrega de la bota de cristal.

Publicado el noviembre 5, 2011 en Jardin Merengue, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: