Sahin está listo para jugar

En unas declaraciones realizadas por el entrenador del Real Madrid Jose Mourinho antes del partido contra el Osasuna confirmo que Sahin entra en convocatoria para medirse a los rojillos y que podría jugar al lado de Alonso porque sus estilos son similares pero que también se puede compenetrar con otros jugadores, se hablo de Sergio Ramos de que esta a un buen nivel como central, el equipo presiona mas arriba pero que todo tenia que ser en unidad como un equipo.

Para Mou es más importante contar con el Bernabéu que el nuevo horario: “Tendremos el apoyo del público tras dos partidos fuera, uno en San Sebastián y otro en Lyon. En cuestiones alimenticias sí cambia el hábito, pues no sabes si estás comiendo o desayunando, pero en la charla no cambia nada. Solemos dar pequeñas charlas desde tres días antes del encuentro y así será para este también”.

Por otro lado, Mourinho desmintió que quiera un central para el mercado de invierno. “No busco nada”, dijo de manera tajante.

Publicado el noviembre 5, 2011 en Jardin Merengue, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: