Beavis and Butthead vuelven recargados a MTV

Luego de marcar tendencia entre los años 1993 a 1997, la serie animada de televisión vuelve a la pantalla de MTV con más de sus locuras. A continuación te damos más detalles de su estreno y podrás ver la premiere del primer capitulo, que da comienzo a la novena temporada de la serie.

“Beavis and Butthead”  fue una serie que dejó huellas en los años 90, y ahora volverán para deleitar a sus millones de seguidores a nivel mundial. La decisión había sino anunciada hace unos meses, y ahora ya tiene forma. Su creador, Mike Judge, presentó parte del nuevo episodio en  Comic-Con ante fanáticos de la serie que esperaban el revival del programa de los dos adolescentes más incorrectos de la TV.

Según el equipo de la estación no existirán grandes cambios en la nueva temporada que consta de 30 capítulos porque no usaron ningún tipo de avance tecnológico. Por lo tanto la idea fue mantener el aspecto clásico que tenían los dibujos y que definitivamente eso atraerá aún más a la gente.

La serie en sus temporadas pasadas contó con 200 capítulos, emitidos desde 1993 hasta 1997. Y no sólo esto sino que también, con juegos de video y apariciones en famosos programas de televisión como el show de David Letterman e incluso una película.

De regalo aquí les dejamos el primer episodio completo de esta serie de culto que vuelve para hacer de las suyas, solo el tiempo y los ratings dirán si fue un acierto el traer a Beavis y Butthead de vuelta a la TV en estos tiempos “modernos”

Ver Beavis and Butthead S09E01 

Publicado el noviembre 7, 2011 en Cultura Pop, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. que bien man, esta serie si me la tripie como era hahahahaha muy buena la verdad y su pelicula tambien la vi era una locura

  2. Película, videojuegos, la serie, fue de las mejores de Mike Judge ahora ha hecho Extract, que fue muy buena o Silicon Valley, que te mata de la risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: