Fred Durst de Limp Bizkit producirá y protagonizará su propia serie de comedia para CBS

Fred Durst, líder de Limp Bizkit protagonizará una nueva serie de comedia, que tiene como título provisional Douchebag.

El cantante ha firmado un acuerdo con CBS TV Studios para protagonizar y producir la serie, que será escrita por Matthew Carlson, quien ha escrito episodios de Malcolm In The Middle, The Wonder Years y recientemente Mr. Sunshine.

La comedia se desarrolla alrededor de una estrella de rock en busca del balance entre su vida como estrella y la familiar. Es previsto que llegue a las pantallas de EUA en el transcurso de 2012.

La idea llegó a la compañía Tannenbaum de manos de John Schneider, manager y productor de Durst, quien también participará como productor pero no intervendrá en el guión.

Los únicos créditos que Durst ha tenido en televisión fueron por participaciones en la serie Revelations de NBC y en House de FOX. También participó en la dirección de The Education of Charlie Banks y The Longshots.

Durst y su banda Limp Bizkit se encuentran actualmente en un descanso después de su tour en apoyo a su álbum lanzado a principios de año titulado Gold Cobra.

Publicado el noviembre 7, 2011 en Cine, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: