Jessica Chastain podria hacer de Princesa Diana

Luego del año su vida, cinematográficamente hablando, que incluyó participaciones alavadas en películas como Take shelter y The debt y que culminará con una posible nominación al Oscar, ya sea por The tree of life o por The help, la ascendente Jessica Chastain no se detiene y va por más. En este caso, es la principal candidata a interpretar a la Princesa Diana, conocida también como LADY DI.

El film girará entorno a la historia de amor encubierta que la Princesa de Gales mantuvo con el Dr. Hasnat Kahn, un cirujano de corazón.
A pesar de que Diana se encontraba con su amante Dodi Al-Fayed al momento del fatal accidente automovilístico, se cree que Kahn era el amor de su vida.

Kahn se mantuvo al margen de toda polémica hasta el año 2008 cuando declaró que Diana estaba dispuesta a convertirse al Islam con tal de estar con él.

La película será dirigida por Oliver Hirschbiegel (La caída) y  locaciones como Pakistán y Angola ya han sido seleccionadas para comenzar a rodar el próximo año.

Publicado el noviembre 7, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: