Venezuela gana corona del Miss Mundo 2011 por sexta vez en su historia (Fotos)

La Miss Ivián Sarcos gana el 6to título de Miss Mundo para el país, la venezolana al saberse ganadora no pudo contener la emoción y celebró el título entre lágrimas y alegría.  Después del salto te mostramos las mejores fotos.

Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, siendo huérfana, se crió en un convento. Salió en busca de nuevos horizontes, debió trabajar como buhonera e ingresó a la UCV para cursar Estudios Internacionales. En ese interín le llegó  la oportunidad del Miss Venezuela y posteriormente el Miss Mundo.

La venezolana clasificó entre las 15 semifinalistas en el puesto dos, luego de Miss Puerto Rico, quien encabezaba la lista con la mayor puntuación y luego entró así al grupo de 7 semifinalistas.

Las 7  misses que llegaron hasta el final fueron: Inglaterra, Venezuela, Corea, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia. Quienes pasaron a la fase final y entraron a la temible ronda de preguntas.

Ivián Sarcos habló en español sobre como debería ser la próxima Miss Mundo, y la definió como una mujer responsable y comprometida con la organización, “belleza con corazón” catalogó a la que debe ser soberana de la belleza mundial.

“Creo en el Destino y que Dios tiene un plan divino para cada ser humano, y si por algo estoy aquí es para que juntos trabajemos como lo hicieron personas que cuando perdían (a sus) padres, luchamos”, agregó.

En las votaciones durante los desfiles y trabajos comunitarios, Ivián Sarcos iba de primera con 221 puntos y aumentó luego de la prueba de talento a 226, manteniéndose a la cabeza del marcador durante el certamen.

En el baile con los trajes típicos, Sarcos se mostró muy concentrada y escultural.

Las ganadoras en los distintos eventos fueron: República Dominicana, Inglaterra, Chile , Ghana, Indonesia, Indonesia y Kazajistán.

El certamen que se realizó en Londres, en esta oportunidad, contó con un tabla electrónica en la que se mostraba el puntaje de cada candidata en los diferentes desfiles. En lo que fue un evento con una organización impecable al nivel de los mejores Miss Universo.

Como se recuerda, este concurso se diferencia de los otros debido a que le presta una importante atención a las acciones solidarias y nobles causas que consiguen cada año de la mano de su representante mundial.

Finalmente se desveló la ganadora y Venezuela se alzaba con su sexta corona, firmando otra página dorada en la historia de la belleza internacional, donde ahora puede presumir de contar en su haber con 6 Miss Mundo y 6 Miss Universo, una barbaridad.

Que Vivan Las Venezolanas!!!!

Publicado el noviembre 7, 2011 en Cultura Pop y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: