Stone Temple Pilots prepara nuevo álbum de estudio

El líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, anunció en entrevista para Billboard que su banda ya se encuentra preparando material para su nuevo álbum.

Mientras sus ex compañeros de Velvet Revolver continúan la búsqueda de un nuevo vocalista para regresar al estudio, Weiland como saben lanzará un disco navideño como solista en los próximos días y mientras promociona este nuevo proyecto, preparará material con STP y al respecto comentó:

“Usualmente el grupo inicia las grabaciones en el estudio antes que yo, trabajando en algunas ideas y luego pasándolas a ProTools sin melodía ni letra. Paso siguiente escucho y analizo si es un disco enteramente de rock, o algo más conceptual como lo era Shangri-La Dee Da (2001). Una vez que decidamos esto el disco deberá tomar velocidad”.

Definitivamente son buenas noticias para los fanáticos de la banda, que esperan desde hace mucho tiempo un nuevo material discográfico. Mientras tanto nos podemos conformar oyendo el disco navideño de Scott Weiland que tiene 10 canciones Aquí

Publicado el noviembre 9, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: