La muela de John Lennon vale 31.000 dólares

Que una muela de John Lennon circule de mano en mano desde los años 60, ya es motivo de sobresalto. Pero que se haya subastado por la mareante cifra de 31.000 dólares, escapa de nuestro entendimiento. Pero así fue: la pieza dental del cantante de los Beatles está en casa de un fetichista fan desde que el pasado sábado (5 de noviembre) fuera subastada en la galería Omega Auction House, de Londres.

El diente fue guardado durante años en la casa del ama de llaves de John Lennon, Dot Jarlett. El músico se la dio en algún momento entre 1964 y 1968, y ella lo guardó para regalárselo luego a su hija, una gran fan del grupo de Liverpool.

Según explicó el dueño de la casa de subastas a CNN: “La muela de Lennon está demasiado frágil para ser sometida a una prueba de ADN, pero no hay ninguna duda de su autenticidad”. La galería esperaba vender la pieza por  16.000 dólares, así que al final se ha vendido por el doble de lo esperado.

Un dentista de Canadá dice que él es el que ha pagado la fortuna y por tanto el que se ha llevado la codiciada muela de John Lennon a casa, pero la galería aún no ha confirmado la identidad del ganador.

Fuente: http://www.rollingstone.es

Publicado el noviembre 11, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. toda una reliquia! cuanta musica paso por esa muela? no?
    creo que el hombre salio directo para aca http://www.ford.com/suvs/explorer/pricing/

  2. quiiiien demonios compraria una muela podria hahahahah ni que lo fueran a clonar hahahaha

  3. Jajaja de pana q la gente gasta real en cosas insolitas!!!

  4. eso mano eso mismo eduardo me dijo que iba a vender un interior de los que usaba cuando estaba gordo pa ver cuanto le daban hahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: