Los increíbles “chinazos” de los famosos en Twitter

La renuncia de Asthon Kutcher a la red social por un desafortunado comentario no ha sido la única noticia de un famoso embarrandola en twitter, a continuación te mostramos otros chinazos legendarios

Asthon Kutcher

Días atrás, la nueva cara de la popular serie Two and a Half Men utilizó su cuenta en Twitter para defener al famoso entrenador de fútbol americano Joe Paterno, quien está envuelto en un escándalo de proporciones nacionales, por el que ya fue despedido de su empleo.

Al técnico se lo acusa de no haber confesado ante la Policía que su asistente, Jerry Sandusky, abusó sexualmente de un joven en 2002. “¿Cómo pueden despedir a Jo Pa? Como fanático de los Hawkeyes me parece de mal gusto”, se quejó Kutcher sin conocer mayores detalles de lo sucedido. Pero cuando le señalaron las circunstancias que rodearon el despido, no sólo tuvo que eliminar su Tweet sino que debió disculparse públicamente.

Por ello, decidió dejar de usar su cuenta “hasta que consiga una manera de manejar esto”.

Alicia Machado

La ex reina de belleza venezolana mandó un Tweet que cambió su vida,  tenía todas las intenciones de enviar un mensaje de paz luego del intercambio de fuego de artillería entre Corea del Norte y Corea del Sur, en 2010. Pero sus buenas intenciones se redujeron a burlas por confundir a los dos países con China. “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”, escribió.

La cantidad de respuestas que recibió, además de varios insultos, la obligaron a abandonar la red social temporalmente. “Ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra”, fue la explicación de la ex miss Universo.

Lo peor de todo es que otra actriz y cantante Paulina Rubio trató de ayudar a Alicia diciendo “todos los japoneses se parecen y China es muy grande” , solo te digo algo mamita: No aclares que oscureces 😉

Hugh Jackman

El actor de origen australiano Hugh Jackman, famoso por su interpretación de Wolverine en la saga cinematográfica X-Men, causó revuelo en su país natal cuando se equivocó al escribir el nombre de uno de los emblemas nacionales más famosos.

En vez de referirse al Sydney Opera House (o la Casa de la Ópera de Sidney), twitteó que estaba frente al “Opera Center”.

La indignación australiana por el error fue tal que incluso el periódico Sydney Morning Herald decidió ponerse en contacto con el relacionista público del actor para pedir una explicación.

Jackman se disculpó horas más tarde y dijo que le había dictado el Tweet a uno de sus asesores en los Estados Unidos y que se habían confundido durante la conversación.

David Bisbal

Un artista muy activo en Twitter es el cantante español David Bisbal, a quien su desconocimiento de política le pasó factura. En plena Primavera Árabe, escribió: “Nunca se vieron las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”

En poco tiempo, los usuarios de la red social convirtieron en tema de moda elhashtag #turismobisbal y se burlaron del artista con comentarios como “nunca se vieron tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación” o “sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra”.

Bisbal respondió diciendo: “El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre”

Juanes

Otro cantante, el colombiano Juanes, se caracteriza por dar sus opiniones abiertamente en el sitio de los 140 caracteres y eso lo demostró cuando escribió un chiste que circulaba en Internet sobre el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Preguntó: “¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?”. A continuación presentó una serie de números y letras,similar al código personal alfanumérico de esos dispositivos, pero que se leían como un delicado insulto. “H1J0D3PU7A”

Juanes inmediatamente fue criticado por algunos de sus seguidores, a lo que el cantante indicó que simplemente se trataba de un mal chiste.

“Yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos, en la casa o en la calle y no lo voy a cambiar”, afirmó. “¿Es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!”.

Tengo que decir que en esta apoyo a juanes, aunque abusó un poco, podía usar algo mas sutil como decir que el pin era: P3ND3JO

Rio Ferdinand

Como se sabe, el plantel entero del Manchester United es famoso por su presencia en las redes sociales. Uno de sus más prolíficos exponentes es Rio Ferdinand, quien con un solo tweet logró generar una alerta de seguridad en la Casa Blanca.

Durante un tour que realizó el equipo inglés por la residencia presidencial de los Estados Unidos, publicó para sus 1,6 millones de seguidores una foto de la visita en la que aparecían funcionarios de seguridad. La acompañó de un comentario que traducido al español decía: “La seguridad tiene que fortalecerse acá en la Casa Blanca”.

Minutos despúes, la fotografía “desapareció misteriosamente”, como reportó el diario londinense The Telegraph, que en su nota asegura que el equipo de Barack Obama fue responsable del retiro.

La intervención en su cuenta causó sorpresa a Ferdinand, quien publicó un nuevo mensaje en el que decía que se sentía como si lo estuviera espiando un personaje como Jack Bauer, el agente que protagoniza la popular serie 24.

Ninel Conde

La sexy actriz mexicana también se subió al tren de los chinazos mediáticos, Se supo que Ninel mandó condolencias por la muerte de Osama a través de Twitter, pero creyendo que era el presidente de Estados Unidos.  (No se pero de Osama a Obama hay un trecho jajaja)

50 cent


El controvertido rapero se metió en problemas al criticar a Justin Beiber y a sus Believers (fanaticas de justin que viven y mueren por el y abundan en twiter).  El día 18 de Septiembre soltó los siguientes Tweets:

“Tío, estoy aprendiendo toda esta mierda en twitter. Quiero a todos ustedes niños amantes del culo de Justin Beiber hijo de puta ahora lol”
“No tengo nada en contra de Justin Beiber, es un bebé. Ustedes, gente de aquí, estan llenos de odio y tratan de crear problemas. Aún les deseo suerte.”
“Me gusta Justin Beiber, pero ustedes niños de mal culo mejor fuera de mi mierda, patearía a uno de vosotros, hijos de puta. Lol”

Como era de esperarse el ataque de las fanáticas de justin fue masivo en contra de 50 cent y todavía se reciben Tweets insultandolo.

Bueno esto fue un resumen de algunos chinazos de los famosos en Twitter, a veces somos muy duros con ellos, ya que estas cosas demuestran que son seres humanos, y cometen errores que sin dudas dan mucho que hablar y a veces dan mucha risa.

En el futuro sacaremos una segunda parte para compartir mas chinazos con ustedes, recuerden seguirnos en twitter por @polloshermanos1

Hasta la proxima

Twitter: @magu1

Publicado el noviembre 15, 2011 en Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bro… que buen post!… de los mas cool que he leido aca

  2. Chuta estos famosillos si no saben que hacer para ganar popularidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: