Hoy está todo listo para el lanzamiento de Google Music

El servicio de música online del gigante de Internet será anunciado hoy miercoles 16 de Noviembre. La compañía llegó a un acuerdo con Universal para reproducir sus contenidos. Sony y Warner están en negociaciones.

Pasaron meses y meses de expectativas, pero la espera llegará a su fin. Google revelará su nuevo servicio musical, que permitirá escuchar canciones en línea: Google Music Store.

Actualmente, Google ofrece música de manera limitada para descargar a través de sus blogs, pero la compañía estuvo trabajando en acuerdos de licencia con las cuatros discográficas más importantes del mundo -Emi, Sony, Warner y Universal.

El objetivo: ubicarse como competencia para iTunes y darle batalla a otros servicios de música en línea, como el Spotify para Facebook. De hecho, se espera que Google Music esté integrado con la red social Google+, al mismo tiempo que se promete que los usuarios de Android tengan una aplicación exclusiva.

De acuerdo con CNET, en el lanzamiento sólo estará presente un representante de Universal Music Group, porque Google todavía no habría alcanzando un arreglo con el resto de las discográficas. Las negociaciones iniciales no habrían marchado bien.

Por el momento, Google Music estará sólo disponible en los Estados Unidos.

Se podrá seguir el streaming del lanzamiento a través dewww.youtube.com/Android.

Publicado el noviembre 16, 2011 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: