Top 5 de juegos que debes jugar para esta temporada

Saludos queridos lectores hoy me lleno de jubilo redactandoles este Top5 de los juegos mas importantes que han salido es los últimos días los cuales me he dado la virtuosa y agradable tarea de testear para darle las recomendaciones necesarias para su inversión al comprar algunos de estos títulos.

-Puesto Numero 5.

En esta posición tenemos a Battlefield 3 un titulo con carácter y gráficas tan reales como la vida misma, pero nos conformamos solo con los gráficos? esta pregunta me la hice a partir de la 3era misión y junto a esta un par de misiones mas que a mi ojo fueron aburridas y carentes de acción. No por esto deja de ser un titulo digno de ser jugado, goza de muchas virtudes y defectos pero luce a simple vista como una genialidad gráfica de esta generación.

-Puesto Numero 4.

En este puesto nos encontramos con otro juego Bélico pero que se ha ganado el corazón y los pulgares de esos gamers amantes de las guerras, les hablo de Call Of Duty Modern Warfare 3 un titulo que aparte le ha dado a sus creadores y publicitarios sumas exorbitantes de dinero debido a su gran éxito. CODMW3 es sin duda el mejor juego bélico que ha salido para cualquier generación de videojuegos, es un titulo digno de tener en nuestro lote de juegos. Gráficos impresionantes, acción frenética, un argumento e historia dignos de los mejores guionistas sin duda una obra de arte de los shooters.

-Puesto Numero 3.

Este es un titulo el cual todavía no he probado por completo pero les puedo decir que sin duda alguna y por sus tres anteriores entregas que sirven como referencia inmediata para no dudar en adquirirlo y tripearselo al máximo. Les hablo nada mas y nada menos que de Assassins Creed Revelations lo mas nuevo y prometedor de UBISOFT sin duda un juego cargado de acción, drama, intrigas, tesoros y un argumento e historia increíbles con una narrativa perfecta y personajes llenos de vida con un protagonismo épico. Altair, Ezio y Desmond vuelven a unir fuerzas para luchar por la verdad.

-Puesto Numero 2.

Solo me anticipo a decirles que sino han jugado el titulo que se posiciona en este puesto han perdido un mes de vida sin ninguna razón. Este titulo se gano el corazón de millones incluso antes de salir a la venta. El hype que creo en todos los gamers no fue nada normal, la gente se desespero (incluyéndome), habían spoiler por todos lados en fin fue una larga espera para este titulo y es que desde su primera entrega enamoro a todos los fans del conocido Caballero Oscuro. Si señores les hablo de BATMAN: ARKHAM CITY una de las creaciones mas divinas de esta generación y sin duda el mejor juego de un superheroes jamas creado, con una historia GENIAL en cualquier angulo que se mire, unos gráficos ESPECTACULARES, un staff de personajes incomparable con una perfecta coherencia dentro de la trama. sin duda un JUEGAZO.

-Puesto Numero 1.

Recuerdo como si fuese ayer aquella emoción que sentí al leer en una revista Club Nintendo el anuncio de uno de los mejores juegos de aventura y rol que se estaban cocinando por allá a finales de los 90. Un juego que con su salido marco un comienzo épico en los juegos de rol y si señores aquel juego fue Zelda: The Ocarina of Time un juego Genial en todo aspecto, se preguntaran porque les hablo de esto, pues el motivo es llevarlos a acordarse de esa emoción que estoy muy seguro que ustedes también sintieron.

Esta posición la ocupa un juego que ha marcado nuevamente a los amantes del Rol y la Aventura y es que es un juego con opciones infinitas de diversión y cosas que hacer, un juego que vino para quedarse y llevarse la máxima puntuación en los análisis de las mejores paginas de videojuegos con los analistas mas duros, un juego que se ha llevado el 10 supremo. Les hablo nada mas y nada menos que de The Elder Scrolls V: Skyrim una obra de arte creada para llenar aquel hueco que dejo zelda y marcar una vez mas la historia con su suprema Epicidad. Se los recomiendo con una venda en los ojos, si después de Zelda mas nunca encontraron algo que los llenara tanto pues aquí tienen Skyrim.

Publicado el noviembre 18, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el the elder scrolls se ve demasiado brutal!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: