Vuelven Harold and Kummar a la pantalla grande: “A Very Harold & Kumar 3D Christmas” (Official Trailer)

Luego de dos películas con viajes épicos y momentos memorables vuelven Harold And Kummar en esta nueva aventura, esta vez la historia se desarrolla en navidad y viene con varias sorpresas y acompañado de los efectos 3D. Una de las cosas que más sorprende es la inclusión de Neil Patrick Harrys (Uncle Barney), luego de haber muerto en la primera película de un disparo a quemaropa. A continuación te contamos un poco mas acerca de este Film y te mostramos el Trailer oficial.

En la película Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica para fumar marihuana.

Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo. Como todos esperamos de alguna forma las cosas se salen de control y empieza una nueva y loca aventura característica de esta Saga.
A continuación pueden ver el trailer oficial de la película:

Publicado el noviembre 19, 2011 en Cine, Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: